REMA TIP TOP ES

Noticias

Nueva línea de material de reparación en caliente: MTC

MTC, la nueva línea de reparación en caliente de REMA TIP TOP

Sant Cugat, 30.10.2014: REMA TIP TOP IBÉRICA, proveedor integral para el especialista del neumático, acaba de lanzar al mercado una nueva línea de material de reparación en caliente: MTC (Multi Temperatur Curing) – OTR (Old Terrain Reparatur), que se puede aplicar tanto en neumáticos radiales como convencionales OTR y Agrícolas.


Con esta nueva línea de material de reparación en caliente, fabricada en Fürstenzell –Alemania- REMA TIP TOP aumenta su programa de material de reparación cubriendo también la reparación de neumáticos en sectores como el de Obras Públicas, Minería, etc.

 

La estructura de estos parches es por lonas y están fabricados con mezclas de caucho de última generación. Gracias a los materiales utilizados en la construcción de los mismos, éstos son más ligeros y flexibles, lo que evita la sobre-rigidez de la zona reparada. También se evitan roturas y se consigue que el posible despegue del parche sea menor.

 

La aplicación de los parches puede ser en el momento de vulcanizar en máquinas de un solo paso (interior y exterior al mismo tiempo), sin importar el fabricante de la máquina vulcanizadora.

 

Los parches MTC forman un tándem perfecto con las máquinas de vulcanizar de la prestigiosa firma IBASAN, que REMA TIP TOP distribuye a nivel internacional.